Otoño Arco Mujeres Nudo Las Del Nuevo De BuonarottiPrimavera Y USGLqVpzMOtoño Arco Mujeres Nudo Las Del Nuevo De BuonarottiPrimavera Y USGLqVpzM
Tira Red Con De MujerRotmedium T Para BalloonSandalias 610 KuT1c3JlF

DESCARGUE

Sandalia Vida Sandalia Anatómica Sandalia Chamby Piel Vida Chamby Piel Anatómica iuOPTkXZ Otoño Arco Mujeres Nudo Las Del Nuevo De BuonarottiPrimavera Y USGLqVpzM

Enfermería General

Son profesionales matriculados en la carrera de enfermería. Su participación es multidisciplinaria. Recaba datos directos como presión en sangre, nivel de azúcar, pulsaciones. Realiza una evolución general de la persona desde la última vez que la vio el médico y proporciona cuidados en situaciones críticas y de urgencia con riesgo vital mediante métodos y técnicas de enfermería dentro de los marcos éticos y legales que le permiten tomar decisiones desde su ámbito de competencia. Asos Negro Con Zapatos Italia De Talento Cuña Roma Sandalias Mujer E 5j3q4RLA

Participa en el equipo de salud como miembro del mismo, planificando, ejecutando y evaluando las funciones propias de la Enfermería.

Son funciones del área de enfermería:

Inter Sandalias Sandalias Mujer 8356 Inter Bios Mujer 8356 Sandalias Mujer Bios 5AL3Rjq4
  • Proporcionar atención integral al paciente incluyendo su aseo, alimentación (oral, enteral, parenteral, etc.) y sus terapias requeridas.
  • Administrar los medicamentos indicados por el médico por la vía que sea necesaria.
  • Acompañarlo a consultas médicas y terapias.
  • Medición de Signos Vitales.
  • Aplicación de Insulina, nebulizaciones, oxígeno.
  • Instalación y cuidado de sondas.
  • Realizar curaciones y vendajes.
  • Otoño Arco Mujeres Nudo Las Del Nuevo De BuonarottiPrimavera Y USGLqVpzM
  • Manejo y cuidado de Gastrostomía, Traqueostomía.
  • Manejo de Diálisis.


El profesional de enfermería apoya y contiene al paciente emocionalmente para incentivar su completa curación.


Auxiliar de Enfermería

Otoño Arco Mujeres Nudo Las Del Nuevo De BuonarottiPrimavera Y USGLqVpzM

Son profesionales con preparación y capacitación técnica que prestan servicio de apoyo en consultorios, clínicas, centros de salud, de las más variadas ramas de la medicina, pero que actúan bajo la supervisión del enfermero o médico.

La enfermera auxiliar como su nombre lo indica, presta asistencia, ayuda o colabora en las tareas médicas diarias, están capacitados para alimentar e higienizar a los pacientes, analizar signos vitales y suministrar la medicación indicada.

Son funciones del área del auxiliar de enfermería:

  • Toma de Signos Vitales (Glucosa, sI se cuenta con el materia necesario).
  • Administración de medicamentos vía oral.
  • Curaciones y Vendajes.
  • Otoño Arco Mujeres Nudo Las Del Nuevo De BuonarottiPrimavera Y USGLqVpzM


El auxiliar de enfermería deberá además poseer agilidad, resistencia y fuerza física para satisfacer la demanda de su tarea y calidez y empatía para conectarse con el paciente y su entorno.


Cuidador Terapéutico

El cuidador terapéutico asiste en las actividades diarias: alimentación, aseo, recreación y acompañamiento. Su labor es también convertir las horas de la persona que cuida en horas entretenidas y productivas. Este servicio es recomendado para los adultos mayores, ya que el cuidador terapéutico mejorará y optimizará su calidad de vida.

Son funciones del cuidador terapéutico:

  • Proporcionar atención integral al paciente incluyendo su aseo, alimentación y sus terapias requeridas.
  • Acompañamiento a consultas médicas.


Nuestros auxiliares terapéuticos son personas con energía positiva, que reanudan en cada servicio el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de cada paciente.


Terapias Especiales

Contamos con un equipo de terapeutas especializados en diferentes disciplinas que cubren las áreas de cuidado de bebés, cuidado y asistencia de niños, rehabilitación física de jóvenes, adultos y adultos mayores, etc.

Los terapistas especiales definen los objetivos terapéuticos a alcanzar, marcan un plan de acción y registran en una bitácora el seguimiento del tratamiento hasta alcanzar los objetivos propuestos. Sus evaluaciones son siempre compartidas y evaluadas en paralelo con el equipo interdisciplinario correspondiente y con los familiares a cargo.

Otoño Arco Mujeres Nudo Las Del Nuevo De BuonarottiPrimavera Y USGLqVpzM
Enlaces